ARQUINTE

Arquinte, un equipo de profesionales dispuestos a encargarse de todo, para que nuestros clientes sólo tengan que ocuparse de seguir haciendo su trabajo.

Quiénes somos

Tres años después de finalizar sus estudios de Decoración en la Escuela de Artes de Pamplona y viendo que los clientes le demandaban un servicio que iba más allá del proyecto o la Dirección de obra, Enrique Lizarraga funda en 1986, ARQUINTE S.L. SERVICIOS INTEGRALES DE ARQUITECTURA INTERIOR.

La idea es ofrecer un amplio abanico de servicios, que abarque todas las fases que intervienen en una reforma, desde la redacción del proyecto hasta la colocación del último cuadro, pasando por la tramitación de licencias administrativas y la ejecución y gestión total de la obra coordinando gremios y controlando la calidad de los trabajos, costos y plazos de ejecución.

Actualmente, en Arquinte contamos con un equipo de profesionales dedicados al mundo de las reformas y el interiorismo, en constante actualización y formación. Y desde hace muchos años somos una empresa de referencia en Pamplona y Navarra, si bien hemos trabajado en otras ciudades como San Sebastian, Vitoria, Bilbao, Logroño y Zaragoza.

Trabajos de arquitectura interior de Arquinte
C/ Alfonso el Batallador, nº 4 entreplanta
31007 Pamplona - Navarra

609 491 454

estudio@arquinte.es

© ARQUINTE - Servicios Integrales de Arquitectura Interior & HOME STAGING en Navarra
Aviso legal | Cookies | Página web desarrollada por Online Navarra