Reformas

Desde los derribos, hasta el amueblamiento.

Para Arquinte, hacer una reforma es mucho más que hacer una obra, no nos limitamos a poner ladrillos. Nuestro concepto de servicio va más allá:

  • ESTUDIO PREVIO GRATUITO. Realizamos un estudio previo y SIN COSTE, elaborando planos, para valorar diferentes posibilidades, buscando la máxima funcionalidad y optimización del espacio.
  • PRESUPUESTO Gratis y SIN COMPROMISO.Confeccionamos un presupuesto claro y detallado, con mediciones y precios unitarios, sin letra pequeña y SIN COMPROMISO.
  • TE AYUDAMOS A ELEGIR LOS MATERIALES.Durante la obra, realizamos una labor de tutoría, asesorando a nuestros clientes, acompañándoles a elegir materiales y haciendo que no se sientan solos a la hora de tomar decisiones.
  • Gestión de obra.Nos encargamos de la dirección y coordinación de todos los gremios hasta la finalización y entrega de la obra, velando por el cumplimiento de plazos, presupuesto y calidad de los trabajos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

Aceptar